miércoles, 15 de junio de 2011

El Metro de Madrid: Texto Prescriptivo

 Derechos de los viajeros 

1. Que todos los usuarios sean informados de las características de prestación de los servicios de transportes de Metro de Madrid y de sus posibles incidencias. 

2. Derechos:

a) Elegir entre los diferentes títulos de transporte que, según precios y condiciones.
b) Ser tratado correctamente por los trabajadores/as del Metro de Madrid y atendidas las peticiones de ayuda e información que sean solicitadas de los mismos. 
c) Solicitar y obtener el libro de reclamaciones, en el cual puedan expresar con libertad cualquier reclamación sobre las  características de prestación de los servicios del 
Metro de Madrid.

3. Instalaciones, material y agentes 

Todas  las instalaciones a las que tenga acceso el público deberán mantenerse en un estado que permitan su utilización en buenas condiciones de comodidad, iluminación, higiene, orden y seguridad. 

 En todas las estaciones deberán existir instalaciones de megafonía para transmitir información 
a los viajeros. 

*El toque de silbato del tren indica el inminente cierre de puertas y determina la prohibición de entrada y 
salida de viajeros


*Todo aquel que no haya entrado el vagón después del cierre de puertas, deberá esperar al siguiente tren.

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