Derechos de los viajeros
1. Que todos los usuarios sean informados de las características de prestación de los servicios de transportes de Metro de Madrid y de sus posibles incidencias.
2. Derechos:
a) Elegir entre los diferentes títulos de transporte que, según precios y condiciones.
b) Ser tratado correctamente por los trabajadores/as del Metro de Madrid y atendidas las peticiones de ayuda e información que sean solicitadas de los mismos.
c) Solicitar y obtener el libro de reclamaciones, en el cual puedan expresar con libertad cualquier reclamación sobre las características de prestación de los servicios del
Metro de Madrid.
3. Instalaciones, material y agentes
Todas las instalaciones a las que tenga acceso el público deberán mantenerse en un estado que permitan su utilización en buenas condiciones de comodidad, iluminación, higiene, orden y seguridad.
En todas las estaciones deberán existir instalaciones de megafonía para transmitir información
a los viajeros.
*El toque de silbato del tren indica el inminente cierre de puertas y determina la prohibición de entrada y
salida de viajeros
*Todo aquel que no haya entrado el vagón después del cierre de puertas, deberá esperar al siguiente tren.
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